Servicio al Cliente Inducascos
Servicio al Cliente Inducascos

El casco que expone el power colombiano en Latinoamérica

La industria colombiana sigue mostrando su innovación y su desarrollo a través de un casco de la marca ICH. ¿Te suena muy loco? Para nosotros no es algo nuevo porque venimos trabajando para brindarte lo mejor en experiencia.

Desde ICH, nos preocupamos por optimizar la protección y que la mejor calidad esté a tu alcance. Por eso, a través de una creación netamente colombiana, en la planta de producción (Protec) de Inducascos generamos un artículo muy completo.

Sin más preámbulos, queremos invitarte a que conozcas todo sobre nuestra referencia ICH 501 SP, con una futura salida al mercado y con los componentes de un casco especial.

Un casco que integra todo en menos espacio

Un casco que tiene todo integrado dentro de su coraza. Siguiendo con las "locuras" de esta innovación, debemos contarte que el ICH 501 SP llegará con un detalle que te sorprenderá: sus entradas de aire están ubicadas dentro de la coraza y no sobresaliendo de ella, como es usual.

Esto es un proceso que, con la misma efectividad de ventilación, permitirá hacer más eficientes los procesos de producción y, con esto, tener un casco de muy buenas propiedades con el precio más económico del mercado certificado. 

De Colombia para Latinoamérica

Nos encanta resaltar que somos colombianos con cascos producidos y ensamblados en esta tierra. Porque el talento de este país se traduce en productos certificados, seguros y que cumplen a cabalidad con normas internacionales como, en este caso, la DOT FMVSS (Estados Unidos).

Tanta es la calidad de los cascos que producimos desde Protec que exportamos a muchos lugares de Latinoamérica, acto que refleja un recorrido de 23 años como compañía. Por último, podemos contar con orgullo que varias empresas confían en nuestra ingeniería y acuden a nuestra planta para producir cascos con su marca.  

Con este respaldo, ICH se prepara para lanzar un casco de diseño y características muy atractivas, sosteniendo un valor económico. 

Así luce la edición 501 SP de ICH FOTO: INDUASCOS. 

Un diseño de pista en un casco económico

El ICH 501 SP es un casco de tipo integral que se identifica gracias a la incorporación de un spoiler, el cual se ubica en la parte de atrás y le da características de corte deportivo al casco y favoreciendo la posición del viento.

Es decir, estás con un casco de diseño como los que usan los grandes corredores de pista y que te brindará un mejor rendimiento al momento de andar en tu moto. Lo mejor de esta innovación es que, además de ser traslúcido (para no generar tanto peso visual), mantendrá un valor económico (por definir), acorde con el que siempre ha manejado la marca. 

Este es el video de nuestro ICH 501 SP ICH. FOTO: INDUCASCOS. 

Características que lo complementan

Adicional al diseño aerodinámico y deportivo, es una evolución de nuestro casco insignia: el ICH 501. Durante algunos años fue un artículo de mucho éxito en Colombia por su calidad, su protección y su economía. Pues bien, pronto tendremos al mercado uno más pro en temas de diseño e innovación y estamos seguros que te encantará por lo accesible que será.

Por lo demás, continúa con su coraza en ABS de alto impacto, su tapizado con telas antialérgicas y su certificación DOT (Estados Unidos), demostrando que, además de innovar, ICH Sí Cumple.

Aprovechamos, entonces, para que estés muy pendiente de esta nueva referencia que evolucionará el mercado colombiano y demostrará que la protección es un asunto de todos.

Product added to wishlist
Product added to compare.