Servicio al Cliente Inducascos
Servicio al Cliente Inducascos
  • Nuevo
AGV ORBYT TOP SUN&MOON (003)
AGV ORBYT TOP SUN&MOON (003)
AGV ORBYT TOP SUN&MOON (003)
AGV ORBYT TOP SUN&MOON (003)
AGV ORBYT TOP SUN&MOON (003)
AGV ORBYT TOP SUN&MOON (003)

AGV ORBYT TOP SUN&MOON (003)

Orbyt es el exclusivo casco jet de AGV, diseñado para maximizar el confort, la libertad y la protección en el entorno urbano.

No importa el clima, en cualquiera estarás cómodo con este casco con un diseño inspirado en el gran Valentino Rossi.  AGV desarrolló una lujosa línea de cascos abiertos con suma protección gracias a su coraza de termoplástico de alta resistencia, su tejido dry confort para mucha comodidad en el tapizado y los diseños espectaculares de los que nos provee esta marca italiana.

Es un casco abierto exclusivo diseñado para maximizar el confort, la libertad y la protección en el entorno urbano. Cuenta con certificación ECE R 22.05 (Unión Europea) homologada en Colombia bajo la Resolución 1080 del 2019. (aquí puedes descargar la certificación de tu casco)

Color
  • Negro Brillo
Talla
  • L
  • M
  • XL
  • S
Con existencias
860.000 $
Impuestos incluidos

Descripción

Orbyt es el exclusivo casco jet de AGV, diseñado para maximizar el confort, la libertad y la protección en el entorno urbano. El ultracómodo interior hace que viajar siempre sea relajado y placentero. La entrada de aire central está situada estratégicamente, de manera que no se vea afectada por la posición del visor solar. Su suave mecanismo permite una activación perfecta incluso con guantes. Los estándares de seguridad de AGV se aseguran gracias a la estructura EPS multidensidad, que garantiza una absorción óptima de los impactos. Viajar es siempre un placer.

Detalles

Coraza
Termoplático de alta resistencia.
Interior
EPS de 3 densidades desarrollado en 2 tallas
Acolchado
Tejido Dry-Comfort. Interior extraíble y lavable.
Visor
Policarbonato, Anti-scratch.Visor solar antiarañazos integrado, extraíble sin necesidad de herramientas
Sistema de retención
Micrométrico
Peso
1280 g en la primera talla de calota
Norma
ECE 2205.
78871

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

No tan dulces como las galletas, pero estas cookies nos permitirán brindarte una mejor experiencia cuando navegues por esta página porque nos clasifican tus preferencias y búsquedas de acuerdo con tu perfil. Si continúas en nuestra página entendemos que aceptas nuestra política de cookies.