Servicio al Cliente Inducascos
Servicio al Cliente Inducascos

Crecemos, soñamos y pensamos en seguridad

Hemos vivido nuestro viaje sin conformarnos, entendiendo y aprovechando las diferencias, tanto de nuestro entorno interno y externo, para llegar a ser los mejores, nos hemos convertido en lo que hemos ideado y siempre tenemos a dónde queremos llegar.

Con una inyectora de plástico y con un sueño de cómo aportar a la seguridad vial de los motociclistas en el mundo. Así nacimos en 1998 y fuimos buscando transformación a través de la incorporación de los mejores implementos de seguridad en nuestros cascos, acompañándolos de diseños originales que nos diferencien en nuestro sector mercantil.

Podemos contar con orgullo que somos líderes a nivel nacional, que hacemos presencia importante en más de 12 países latinoamericanos y que estamos estableciendo lazos en muchos más lugares del mundo, cumpliendo con nuestro objetivo de inspirar al mundo con nuestro espíritu y ADN lleno de pasión por lo que hacemos a través de los productos que comercializamos a nivel internacional.

Nos definimos, sin dudarlo, como la empresa mejor alternativa para un motociclista como tú porque nos enfocamos en producir, comercializar, exportar y representar los principales elementos de protección para que andar en tu moto sea una experiencia segura, cómoda e inigualable.

Lo que creemos en Indu

Tenemos alma de niño porque soñamos, nos empeliculamos con lo que somos y con lo que queremos ser. Sentimos que esto nos hace especiales y es el motivo por el cual brillamos en todas las partes en las que estamos.

Creemos en potenciar nuestra alma libre y nos impulsamos alejando los miedos, nos autodenominamos inmortales sin perder nuestra humanidad porque sentimos que, ante todo, lo más importante está en amar: amar lo que hacemos y lo que somos. Cultivamos buenas relaciones con las personas y con lo que hacemos todos los días atados al mejor diseño, transformando y mejorando día a día.

Si pudiéramos destacar tres actitudes en las que basamos nuestro ADN, sin duda serían las siguientes:

Pasión: Le ponemos empeño, dedicación y amor a cada uno de los detalles que construyen tu protección como motociclista.

Compromiso: Trabajamos por respaldarte como usuario y nos comprometemos a que cada proceso sume para brindarte una experiencia de alta calidad.

Espíritu joven: Tenemos la mentalidad puesta en explorar nuevas tendencias de diseño y calidad para innovar constantemente. Nunca renunciaremos a ser niños en cuanto a la curiosidad que tenemos por explorar un mundo tan pequeño

Lo que queremos y a donde vamos

Hoy somos moda, protección e innovación. Partimos de experiencias para conectar lo que hacemos y lo que somos con los demás, no tenemos límites y llevamos lo que hacemos alrededor del mundo.

Apuntamos a que la libertad nos permita alcanzar nuestras metas y a que nuestra esencia siempre nos lleva a ser líderes. Si expresamos estas palabras en términos de misión y visión:

Misión: Ser la mejor alternativa para proteger tu vida, sacar a relucir tu estilo y brindarte la mejor experiencia.

Visión: Trabajamos con dedicación para que, en 2023, por cada 10 segundos de tu tiempo nosotros vendamos un casco a nivel mundial.

Marca diferencial

Queremos enamorarnos, enamorar y enamorarte. Esto lo construimos con nuestro espíritu joven, nuestro compromiso y nuestra innovación. Estamos convencidos que nos hace diferentes lo dinámicos que somos, que logramos entender lo que pasa en el mundo y que lo adaptamos para estar a la vanguardia.

Sabemos que podemos modificar lo que queremos hacer día a día y esto nos encanta, nos hace muy hábiles y nos lleva a entender el todo desde diferentes perspectivas.

Sin duda, somos diferentes porque ¡pensamos que el mundo sería mejor si fuéramos más libres y menos conformes!

Product added to wishlist
Product added to compare.

No tan dulces como las galletas, pero estas cookies nos permitirán brindarte una mejor experiencia cuando navegues por esta página porque nos clasifican tus preferencias y búsquedas de acuerdo con tu perfil. Si continúas en nuestra página entendemos que aceptas nuestra política de cookies.