Servicio al Cliente Inducascos
Servicio al Cliente Inducascos

Lista de productos por marca AGV

AGV ha estado a la vanguardia desde 1947 y desde su fundación ha sido una fuerza motriz en el diseño de cascos y en las carreras de motos, innovando incesantemente en todas las facetas, desde la aerodinámica, el confort y la seguridad hasta la gráfica, el patrocinio y la publicidad. 

Compartiendo una trayectoria parecida de pasión, creatividad y éxitos en el campeonato mundial, AGV fue adquirida por la innovadora empresa italiana Dainese, especializada en ropa deportiva dinámica y de moto en julio de 2007, lo que permitió a las dos empresas combinar su extraordinaria experiencia en soluciones modernas para brindar protección de pies a cabeza.

En 2017 nuestro viaje de 70 años sigue adelante, con un tesón incesante por lograr nuevos objetivos en cuanto a prestaciones y seguridad, viviendo los valores que siempre han distinguido a AGV y a su excelente reputación demostrada en la pista y en la carretera.

Mostrando 1-24 de 57 item(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

No tan dulces como las galletas, pero estas cookies nos permitirán brindarte una mejor experiencia cuando navegues por esta página porque nos clasifican tus preferencias y búsquedas de acuerdo con tu perfil. Si continúas en nuestra página entendemos que aceptas nuestra política de cookies.